Publicado por el

Modern Combat Blackout ¡ya disponible para Nintendo Switch!

Modern Combat Blackout ahora con gráficas incomparables, nueve clases únicas para perfeccionar, armas personalizables y más.
Modern Combat Blackout ¡ya disponible para Nintendo Switch! - modern-combat-blackout-nintendo-switch

Gameloft anunció que Modern Combat Blackout, de la franquicia que definió los FPS móviles, esta ahora disponible en la Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Con gráficas incomparables, nueve clases únicas para perfeccionar, habilidades y armas personalizables, emocionante batallas de 12 jugadores en línea y un modo historia para enfrenta a los jugadores contra terroristas alrededor del mundo, Modern Combat Blackout lleva la acción al Nintendo Switch, incluyendo:

Modern Combat Blackout ¡ya disponible para Nintendo Switch! - modern-combat-blackout-switch
  • ELIGE TU CLASE FAVORITA: Encuentra el modo de juego que mejor te acomode dentro de las nueve clases personalizables, que los jugadores podrán mejorar a través de modos solitario y multijugador, incluyendo Soldado, Artillero, Rastreador, Francotirador, Apoyo, Cazarrecompensas, Zapador, X-1 Morph y Kommander.
  • MULTIJUGADOR DE ALTO PODER: Despliega para enfrentamientos épicos en Partidas de Batallas de Equipos y Todos Contra Todos en línea.
  • CAMPAÑA INTENSA: Juega las desafiantes misiones Spec-Ops para un verdadero golpe de adrenalina. Misiones de historia rápidas con varios desafíos llevarán a los jugadores desde Tokio hasta Venecia.
  • PROGRESO UNIFICADO: El progreso de Personaje en cualquier modo se podrá pasar a otros, así que juega en solitario o en multijugador y observa tus habilidades crecer.
  • CONTROLES PERSONALIZADOS: Controles intuitivos y altamente personalizables permitirán a los jugadores enfrentarse de forma que ellos quieran para una verdadera experiencia de consola.

Disponibilidad y precio

Modern Combat Blackout ya esta disponible por tan solo $379.00 MXN, exclusivamente en el Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Trailer de Modern Combat Blackout

Últimas noticias en WebAdictos