Publicado por el

MoboMarket 3.0 la renovada tienda de apps que lanzó Moborobo celebrando sus 2 años

MoboMarket 3.0 es una tienda de apps para Android que busca ofrecer diversos beneficios a los usuarios que Google Play no proporciona.

MoboMarket 3.0 la renovada tienda de apps que lanzó Moborobo celebrando sus 2 años - MoboMarket

MoboMarket 3.0 es la más reciente versión de la tienda de apps para Android creada por Moborobo. Android es un sistema que a diferencia de otros, permite instalar apps desde otras fuentes diferentes a su tienda oficial, tal es el caso de la tienda de Amazon y MoboMarket que es una tienda de apps para Android que busca ofrecer diversos beneficios a los usuarios que Google Play no proporciona y los cuales te mencionaremos en la siguiente nota.

MoboMarket 3.0 es la versión renovada de la tienda de apps de Android que lanzó Moborobo para celebrar su segundo aniversario.

Antes de continuar hay que mencionar que la empresa detrás de esta tienda de apps es Moborobo.com que se especializa en aplicaciones para optimización y gestión de Android. Actualmente esta celebrando su segundo aniversario y aprovechó la celebración para lanzar MoboMarket 3.0, una versión renovada de su popular tienda de apps para Android que entre sus principales características está es su completo sistema de recomendaciones de apps que te permitirá descubrir las apps más populares en el lugar que te encuentras.

MoboMarket contiene apps y juegos en una interfaz bastante intuitiva e incluye un administrador de apps que combina diversas características bastante útiles que harán que no extrañes para nada la tienda oficial Google Play.

Características de MoboMarket 3.0

Las principales características de MoboMarket 3.0 son:

  • Sistema mejorado de geo-localización que permite a los usuarios Android descubrir las apps más populares donde se encuentren.
  • Interfaz completamente renovada y amigable al usuario que ofrece una experiencia más intuitiva al usuario
  • Búsqueda de apps basadas en intereses y sistema de recomendaciones.
  • Permite almacenar el archivo APK de las apps descargadas
  • También permite actualizar las apps instaladas en nuestro dispositivo sin importar si se descargaron desde Mobomarket o Play Store
  • Mejores filtros para encontrar apps y juegos
  • Sincronización por WiFi con Moborobo (una herramienta de gestión de dispositivos android)
  • Utilidades para desinstalar apps, mantenimiento de tu dispositivo, indicador de memoria disponible, entre otras.

¿Cómo instalar la tienda de apps MoboMarket 3.0?

Para instalar MoboMarket 3.0 en tu dispositivo, da clic aquí en tu dispositivo para descargar el APK o bien escanea el código QR desde tu dispositivo. Antes de instalar tienes que dar permisos para instalar apps desde fuentes desconocidas.

MoboMarket 3.0 la renovada tienda de apps que lanzó Moborobo celebrando sus 2 años - Webadictos-1

Una vez instalada podrás navegar entre todas las apps de su catálogo y acceder a todas sus funcionalidades previamente descritas.

Si todavia no te convences de probar la tienda de apps MoboMarket, tal vez los números que han alcanzado a lo largo de estos 2 años te convencerán:

  • Tiene 100 millones de usuarios a nivel mundial
  • Distribuye diariamente 40 millones de apps
  • Cuenta con 5 millones de usuarios activos
  • Esta presente en Norte América, Sureste de Asia, Medio Oriente, África del Norte.

Si eres desarrollador de apps para Android también puedes tener tu app en MoboMarket, solo tienes que contactarlos y ellos se encargaran de alojar tu app e incluirla en su tienda para maximizar el alcance de tu app.

Últimas noticias en WebAdictos