Publicado por el

MobileMe es el producto menos ecologico de Apple

Aunque no lo crean, MobileMe que es una serie de servicios que ofrece Apple sin tener algo físico que ofrecernos es el producto menos ecológico que produce la compañía de...

Aunque no lo crean, MobileMe que es una serie de servicios que ofrece Apple sin tener algo físico que ofrecernos es el producto menos ecológico que produce la compañía de Cupertino.

MobileMe es el producto menos ecologico de Apple - overview_hero_mobileme_20101001

Últimamente las empresas están adoptando muchas actividades y estándares para el cuidado y conservación del medio ambiente. Una de las más notorias al ver sus productos, es la compañía Apple que cada vez hace productos con menos elementos que puedan dañar al ambiente y empaquetándolos en el espacio más pequeño que se pueda. Sin embargo MobileMe es un producto de Apple que, no es que sea contaminante por si solo, pero es el producto menos ecológico que tienen.

Esto se debe porque, a pesar de no requerir algo físico para que lo podamos usar, viene en una caja de un tamaño parecido al de iLife sin traer nada más que un papel y una guía. Esto es verdad:al momento de cargar la caja es como si estuviera vacía y uno en realidad se pregunta, ¿Para que la caja?.

Es más, si lo compras por internet, también te mandan la caja física para que puedas leer un código de activación, que en realidad es lo único útil que viene dentro de la caja. Apple tal ves pudiera considerar ese aspecto de MobileMe para que siga en su margen de cuidado del medio ambiente, como hace con sus otros productos.

*Nada más una cosa que notar, no es que MobileMe contamine, solamente es el producto menos ecológico que tienen.*

Visto en. AppleSfera

Últimas noticias en WebAdictos