Publicado por el

Miu Miu Wonder Woman: colección cápsula de playeras

Ahora la generación Mujer Maravilla de chicas jóvenes ha crecido esperando haber encontrado su camino para estar frente a tres nuevas playeras Miu Miu.
Miu Miu Wonder Woman: colección cápsula de playeras - miumiu_wonder-woman-tshirts-capsule-collection_03

Moldeada en arcilla por su madre, la reina Hipólita, y adquiriendo sus poderes de los dioses griegos, la Mujer Maravilla –alias Princesa Diana de Temiscira o Diana Prince, su nombre como civil– es la máxima superheroína. Inspirada originalmente en las activistas en pos de los derechos de la mujer, y en Margaret Sanger, pionera en el movimiento sobre el control de la natalidad, ella debutó en All Star Comics en 1941.

Miu Miu Wonder Woman

Desde el tema de sus numerosas reinvenciones, tanto en imágenes estáticas como en movimiento, ilustradas y reproducidas por la simple humanidad, ahora la generación Mujer Maravilla de chicas jóvenes ha crecido esperando haber encontrado su camino para estar frente a tres nuevas playeras Miu Miu. Con sorprendentes poses atléticas sobrenaturales, asumiendo el arquetipo de la amazona pin-up que lidia sin mayores esfuerzos con dinosaurios, así como fue adoptada por la comunidad Miu Miu, sin duda alguna ella seguirá asombrándonos.

Últimas noticias en WebAdictos