Publicado por el

Miu Miu en la gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute

Elle Fanning utilizó Miu Miu para asistir a la Gala del MET y after party 2019, para celebrar la apertura de `Camp: Notes on Fashion'.
Miu Miu en la gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute - miu-miu_met-gala-2019_ny
NEW YORK, NEW YORK – MAY 06: Elle Fanning attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by John Shearer/Getty Images for THR)

Miu Miu se complace en anunciar que Elle Fanning utilizó Miu Miu para asistir a la Gala del MET y after party 2019, para celebrar la apertura de `Camp: Notes on Fashion’ en la ciudad de Nueva York.

Elle Fanning usó un top Miu Miu con mangas plisadas color salmón y un pantalón ancho con bolsillos blancos y diferentes adornos como detalles. Para completar el look, Elle escogió un collar con figuras de Miu Miu que marcan la ocasión. Terminó el look con zapatos de cuero blanco y un bolso con detalles de cristal.

Para el after party Elle Fanning portó un vestido de la colección Otoño 2019 complementandolo, con zapatos de cristal, bolso y pendientes de la marca.

Miu Miu en la gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute - miu-miu-gala-met

Últimas noticias en WebAdictos