Publicado por el

Miss Universo 2018 este 16 de diciembre ¡En vivo por internet!

Links para ver el certamen 67 de Miss Universo 2018 en vivo desde tus dispositivos por Azteca Uno o TNT LA este domingo 16 de diciembre.

Miss Universo 2018 este 16 de diciembre ¡En vivo por internet! - miss-universo-2018-internet

Llegó el día, este domingo 16 de diciembre a partir de las 5:00 PM se definirá la nueva Miss Universo en la 67ª edición del certamen belleza, a celebrarse en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia por tercera vez. Conoce cómo ver el certamen de Miss Universo 2018 en vivo en esta nota y apoya a la mexicana Andrea Toscano, quien es una de las favoritas para conseguir la tercera corona de Miss Universo para México.

El evento contará con la conducción por cuarta ocasión de Steve Harvey con comentarios tras bambalinas de la modelo estadounidense Ashley Graham en compañía de Carsson Kressley y Lu Sierra. El cantante estadounidense de R&B y Pop NE-YO se presentará durante el desfile. Tres veces ganador del GRAMMY, NE-YO será el primero en presentarse en el escenario del Miss Universo 2018, un evento que atrae a millones de televidentes en todo el mundo.

En la competencia por la codiciada corona, habrá candidatas que representan a 94 países y territorios autónomos. Pero además, esta edición de Miss Universo atraerá todas las miradas ya que será la primera vez que participa una mujer transgénero en la competencia, pero en esta ocasión, no es sólo una, son dos. Se trata de Ángela Ponce, quien representa a España y de Belguun Batsukh, quien representa a Mongolia.

Miss Universo 2018 este 16 de diciembre ¡En vivo por internet! - miss-universo-2018-angela-ponce

Transmisión de Miss Universo 2018 en vivo

La transmisión del evento en México y algunos países de Latinoamérica correrá a cargo de TNT. En México también será transmitido por señal abierta en el canal Azteca Uno, además, de que podrás verlo por internet desde AztecaUno.com y TNTGo.tv

Miss Universo 2018 por internet

Puedes ver el certamen de Miss Universo 2018 en vivo por internet, ingresando al siguiente enlace a partir de las 5:00 PM en México con la transmisión de Azteca Uno (conducido por Brandon Peniche y Cristal silva) o bien puedes ingresar a TNTGo.com con los datos de tu proveedor de señal de paga.

Ver en TV Azteca Ver en TNT

Jueces de Miss Universo 2018

La competencia existe desde 1952 y esta será la primera oportunidad en la que el jurado que elegirá a la ganadora esté conformado completamente ¡por mujeres! Paula M. Shugart, presidenta de The Miss Universe Organization, comentó en un comunicado: «Cada miembro del comité es una mujer inspiradora que refleja nuestro compromiso por mejorar las oportunidades para las participantes, y son modelos a seguir para estas mujeres jóvenes que son nuestras líderes del mañana».

Algunas de las que formarán parte del panel de jurados son: Bui Simon, embajadora de buena voluntad de la ONU y Miss Universo 1988; la diseñadora de ropa Monique Lhuillier; la empresaria Iman Oubou y la CEO de la compañía Platinum Skies Aviation, Richelle Singson-Michael. «Este nuevo formato permitirá que nuestro comité de selección realmente conozca a cada una de las participantes en los próximos días», agregó Shugart.

Será un año especial para muchas participantes. Por primera vez participarán candidatas de Armenia, Kirguistán y Mongolia. La Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, deberá coronar a su sucesora.

Últimas noticias en WebAdictos