Publicado por el

A qué hora es Miss Universo 2018 y en qué canal podrás verlo

Entérate a qué hora es Miss Universo 2018 y en qué canal se transmitirá, y no te pierdas la edición 69 del certamen de belleza que se celebra en Bangkok.

A qué hora es Miss Universo 2018 y en qué canal podrás verlo - hora-miss-universo-2018

El domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la 67ª edición del certamen de belleza Miss Universo, que elegirá a su nueva reina que los representará durante este año. El evento se realizará en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora es Miss Universo 2018 y en qué canal se transmitirá.

Representantes de 94 países y territorios autónomos compiten por el título que será entregado por Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica. Andrea Toscano será la representante de México y es una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo, que sería la tercera para México en el certamen. Otras favoritas para llevarse la corona son Adriana Paniagua de Nicaragua, Valeria Morales de Colombia, Sthefany Gutiérrez de Venezuela, Trejsi Sejdini de Albania, Natalia Carvajal de Costa Rica, Marisela de Montecristo, Virginia Limongi de Ecuador, Rosa Montezuma de Panamá, Romina Lozano de Perú, y Angela Ponce de España que se convirtió en la primera mujer transgénero en coronarse en Miss Universo España.

Miss Universo 2018 será conducido por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey, contando con comentarios tras bambalinas de la modelo estadounidense Ashley Graham en compañia de Carsson Kressley y Lu Sierra.

Horario de Miss Universo 2018 y canal de transmisión

Miss Universo comenzará a las 5:00 PM tiempo del centro de México y será transmitido en México y algunos países de Latinoamérica por TNT en señal de paga. En México también podrás verlo por señal abierta a través del canal Azteca Uno y por internet a través de Azteca.com y TNTGo.com.

Esta es la edición con mayor número de delegadas en la historia del concurso, pues cuenta con la participación de 94 candidatas, superando así la edición del 2017 con 92 participantes. Por segunda ocasión, esta edición contara con 20 candidatas que avanzaran al primer corte de competencia, esto sucedió por ultima vez en Miss Universo 2006 donde resulto ganadora Zuleyka Rivera de Puerto Rico.

Últimas noticias en WebAdictos