Publicado por el

Las Mipymes podrán aumentar sus ventas a través de Paynet

Si cuentas con un negocio y aún no aceptas pagos con tarjetas bancarias debes de conocer Paynet, un servicio que te ayudará a amplificar las ventas de tu negocio ya...

Las Mipymes podrán aumentar sus ventas a través de Paynet - paynet-logo

Si cuentas con un negocio y aún no aceptas pagos con tarjetas bancarias debes de conocer Paynet, un servicio que te ayudará a amplificar las ventas de tu negocio ya sea de manera presencial o en línea. Con el servicio de Paynet, las Mipymes ya podrán aceptar pagos en efectivo a través de las tiendas afiliadas a su red, sin la necesidad de tener cuentas bancarias ni tarjetas de crédito o débito.

Para los clientes, usar Paynet agrega mayor flexibilidad y confianza al hacer una compra:

  • Si la compra es en línea, la persona ingresa al sitio web, selecciona los productos a comprar y elige a Paynet como medio de pago. En el caso de que la compra sea presencial, el establecimiento le entrega el código de referencia al cliente, ya sea impreso o a través del correo electrónico.
  • El consumidor lleva el código de referencia impreso o anotado a cualquier tienda afiliada a Paynet.
  • El cajero captura el código de referencia y el monto a pagar.
  • Se realiza el pago en efectivo y el cliente recibe el ticket de su pago.

Para los negocios, solo tendrán que identificar cuales son las necesidades de tu negocio para implementar Paynet:

  • Se hace un diagnóstico de las necesidades tecnológicas para integrar la plataforma Paynet y se define el monto de la comisión que el negocio pagará a Diestel por el servicio.
  • La empresa especifica qué información desea que se incluya en los códigos de referencia de Paynet, para controlar e identificar los pagos que recibe. En el caso de los negocios en línea, se integra el logotipo de Paynet como opción de pago en el sitio web.
  • El sistema genera los códigos de referencia de pago y los envía por correo electrónico. Además, si lo desean, los establecimientos pueden entregar los códigos de referencia impresos a sus clientes.
  • Los depósitos realizados por los clientes se actualizan cada 72 horas en la cuenta bancaria del negocio.
  • Diariamente el negocio recibe un resumen de las transacciones realizadas el día anterior.

Jaime Cantú, Director General de Diestel comenta:

“Hay dos principales barreras del comercio electrónico en México. La primera es que hay un importante mercado no bancarizado y que no cuenta con tarjeta de crédito, precisamente el 58% de la población. La segunda es la desconfianza que aún tienen las personas de dar los datos de su tarjeta de crédito a través de Internet. Con Paynet derribamos estos dos obstáculos, razón por la que recibimos el premio CIT Golden Card a la Innovación en Medios de Pago”.

Paynet es desarrollado por Diestel, empresa mexicana que desarrolla tecnología para realizar transacciones electrónicas, y a través de su modelo de innovación, el desarrollo de Paynet ha sido evaluado por su viabilidad, tecnología, de mercadeo y económica.

Enlace: Paynet

Últimas noticias en WebAdictos