Los Mineros de Zacatecas reciben a los Murciélagos en el estadio Francisco Villa, compromiso correspondiente a la Jornada 13 y antepenúltima del Ascenso MX Clausura 2016. El partido de Mineros vs Murciélagos se jugará a las 19:30 horas del viernes 1 de abril, lo podrás ver por ESPN y Claro Sports en televisión de paga, pero también podrás ver a Mineros vs Murciélagos en vivo por internet en las opciones que dejamos más adelante en la nota.
Son apenas tres victorias para Mineros en lo que va del torneo y solo una de ellas en casa, por lo que la visita del equipo de los Mochis luce ideal para reencontrarse con su afición, además repetirán en casa para la Jornada 14 ante Necaxa, por lo que la fortaleza del Francisco Villa tiene que aparecer cuanto antes.
Por su parte, Murciélagos se encuentra desesperado; el pésimo inicio del torneo les está pegando, aunque poco a poco se han recuperado y se encuentran ligeramente vivos por la pelea a la liguilla. Para aspirar a ella deberán sacar los nueve puntos restantes y esperar combinaciones de resultados.
En vivo: Mineros vs Murciélagos, Jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2016
El partido de la jornada 13 del Ascenso MX entre Mineros vs Murciélagos será transmitido por ESPN y Claro Sports en televisión de paga. Ambos canales también contarán con transmisión en vivo por internet, enseguida te decimos cómo acceder.
Mineros vs Murciélagos por Claro Sports en internet | Clausura 2016
Puedes ver el partido de Mineros vs Murciélagos en vivo por internet en la señal de Claro Sports, ingresando en punto de las 19:30 horas al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles. El acceso a la transmisión es gratuito.
Mineros vs Murciélagos por ESPN Play
También puedes ver a Mineros vs Murciélagos por ESPN en internet, a través de la plataforma ESPN Play en tu computadora o dispositivos móviles. Para poder ingresar a ESPN Play es necesario contar con un contrato vigente de televisión de paga.
Ambos equipos aún tienen esperanza de liguilla, aunque es Mineros quien luce mucho más cerca de alcanzarla; actualmente está dentro de los siete mejores, pero un descuido podría quitarle el sexto peldaño.