Publicado por el

Middle Earth: Shadow of Mordor quiere ser el mejor videojuego del año

Middle Earth: Shadow of Mordor llega a pelear por ser el mejor juego del 2014, ¿Lo conseguirá?

Middle Earth: Shadow of Mordor quiere ser el mejor videojuego del año - middle-earth-shadow-of-mordor

Middle Earth: Shadow of Mordor es el nuevo videojuego publicado por Warner Bros Games y desarrollado por Monolith Productions el cual está basado en el universo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y que además toma mecánicas interesantes de grandes juegos como la saga Arkham de Batman o el mismo Assassin’s Creed con el cual ha sido comparado.

Los sucesos de Middle Earth: Shadow of Mordor tienen lugar en medio de los acontecimientos de la saga de películas de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, lo que significa que encontrarás personajes y simbología que has conocido de toda la vida en esta increíble saga de películas.

El Nemesis System, es una de las características más interesantes del videojuego de Monolith Productions ya que los personajes que vayamos conociendo se adaptan a nuestras interacciones pasadas. Lo anterior quiere decir que nuestros amigos aprenderán de combates previos y se volverán más fuertes aprendiendo de nuestro estilo de combate.

Nuestros enemigos aprenderán y se volverán más fuertes.

El jugador tendrá la posibilidad de mejorar las habilidades del personaje principal, Talion, en un arbol de habilidades que tiene dos vertientes: Las de Ranger o las de Fantasma siendo las primeras las enfocadas en el combate y las segundas en habilidades especiales enfocadas en hechizos u otro tipo de mejora no cuerpo a cuerpo.

Middle Earth: Shadow of Mordor será lanzado este 30 de septiembre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC pero ha visto retrasadas las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 hasta muy avanzado el mes de noviembre.

Últimas noticias en WebAdictos