Publicado por el

Esto fue lo que presentó Microsoft para Xbox en la Gamescom 2015

Microsoft presentó las mejores novedades para la Xbox en su conferencia dentro de la Gamescom 2015. Checa los tráilers a continuación:

Esto fue lo que presentó Microsoft para Xbox en la Gamescom 2015 - xbox-gamescon-2015-800x450

Microsoft tuvo una tibia participación en la pasada E3 y eso se debe a que dejó algunas sorpresas reservadas para la Gamescon 2015 y hoy tocó el turno de develarlas. Entre otras cosas ha dado luz a nuevos títulos que se esperan a lo largo de este y el próximo año así como añadidos interesantes y sorpresivos.

Entre lo más destacado pudimos ver el regreso de los Battletoads pero en forma de personajes jugables en Killer Instinct. También se pudo ver más de exclusivas como Quantum Break, Scalebound, Forza Motorsport 6 y Crackdown 3.

Otro título no exclusivo pero que mostró gameplay por primera vez fue Dark Souls 3 que promete tener a los mejores jefes de toda su historia y por supuesto se dejó saber más de Rise of the Tomb Raider que será exclusivo de manera temporal en la consola de Microsoft.

Halo también formó parte de la conferencia de Microsoft e incluso se tuvo tiempo para anunciar Halo Wars 2, la continuación al videojuego de estrategia que fuese lanzado para la Xbox 360 y para la PC.

Ark Survival Evolved, es otro título que ha confirmado su llegada a la Xbox One y Just Cause 3 ha anunciado que llegará acompañado de Just Cause 2 en su modo de retrocompatibilidad en la consola.

Últimas noticias en WebAdictos