Publicado por el

WordFlow, el teclado de Microsoft, podría llegar a iOS y quizá a Android.

Microsoft parece querer llamar a la atención de los usuarios de iOS, y ahora un correo indica que llevará el teclado de Windows 10 Mobile a iOS.

WordFlow, el teclado de Microsoft, podría llegar a iOS y quizá a Android. - microsoft-wordflow

“Si la montaña no viene a ti, tu ve a la montaña” o al menos es la filosofía que Microsoft está haciendo en el mundo móvil, llevando poco a poco sus diversos servicios a sus plataformas rivales: Android y iOS. Si bien ha puesto a disposición de estos sistemas aplicaciones como Cortana, ahora parece que la empresa de Redmond tiene planeado llevar el teclado de Windows Phone, Word Flow, a la plataforma de la manzana (y quizá de paso a la del robot verde).

El usuario Kyle Reddoch ha recibido en su bandeja de correo electrónico un correo enviado por el programa Windows Insider de Microsoft, programa que permite usar versiones beta de servicios de dicha empresa, en el cual pregunta que si posee un iPhone 5S o más reciente y si cree que el teclado de su dispositivo podría mejorar.

WordFlow, el teclado de Microsoft, podría llegar a iOS y quizá a Android. - wordflow

Seguidamente hacen mención del teclado Word Flow, ya que este teclado ha logrado romper el record Guinness de la escritura más rápida del mundo y que la empresa está planeando lanzar una versión para distintas plataformas, siendo el sistema operativo iOS el primero en poder utilizarlo. Finalmente concluyen que primero se lanzaría una versión en beta cerrada, para finalmente lanzarla públicamente en la App Store.

¿Será esta una manera de Microsoft de llamar la atención de los usuarios de otras plataformas para migrarse a Windows 10 Mobile.

Con información de MicrosoftInsider.es

Últimas noticias en WebAdictos