Publicado por el

Microsoft Surface RT llegará a México en el mes de mayo

Microsoft llevará sus tabletas híbridas Surface Pro y RT a más mercados incluyendo al mexicano en donde se podrá adquirir la tableta con Windows RT a partir del próximo mes...

Microsoft Surface RT llegará a México en el mes de mayo - surface-microsoft

Microsoft llevará sus tabletas híbridas Surface Pro y RT a más mercados incluyendo al mexicano en donde se podrá adquirir la tableta con Windows RT a partir del próximo mes de mayo. Esta tableta también hará su arribo en un par de días, el 25 de abril y posteriormente llegará a Corea y Tailandia en el mes de junio.

También la Surface Pro hará su aparición en otros mercados aparte de los que ya conoce actualmente y serán 19 mercados en Europa, Asia y Oceanía en el período de mayo a junio de este año 2013. La Surface mayor hará su arribo primeramente en el mes de mayo a los territorios de España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portgual, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong. Posteriormente llegará a Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia.

Con esta nueva oleada de envíos, las tabletas electrónicas híbridas de Microsoft estarán disponibles en un total de 29 mercados, muchos más que los originales 3 que estuvieron el día de su lanzamiento.

Enlace: Microsoft Surface Blog

Últimas noticias en WebAdictos