Publicado por el

Microsoft lanza promociones en su línea Surface en tiendas autorizadas y en Prime Day

Microsoft Surface pone a disposición de todos, grandes descuentos al comprar dispositivos seleccionados hasta el 30 de junio.
Microsoft lanza promociones en su línea Surface en tiendas autorizadas y en Prime Day - microsoft-linea-surface-800x304

Microsoft Surface sabe que el último año ha sido complicado para todos. Los dispositivos de cómputo que antes eran utilizados para ciertas cosas tuvieron que evolucionar en su performance y salir avanti. Sin embargo, esto trajo consigo la necesidad de actualizar muchos de los equipos personales, para que éstos pudieran ser las herramientas ideales para diferentes tipos de consumidores y sus necesidades únicas.

Microsoft lanza promociones en su línea Surface en tiendas autorizadas y en Prime Day - microsoft-surface-800x533

Teniendo esto en cuenta, Microsoft Surface pone a disposición de todos, descuentos de hasta $8,500 MN al comprar dispositivos seleccionados en nuestras tiendas autorizadas (Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot) hasta el 30 de junio.

La diversidad de dispositivos incluidos en la familia Surface logra atender las necesidades de los diferentes estilos de personas y consumidores gracias a la variedad con la que cuenta:

Promociones de Microsoft en su línea Surface

Para personas multitask y emprendedoras – Surface Pro 7

Microsoft lanza promociones en su línea Surface en tiendas autorizadas y en Prime Day - surface-pro-7-microsoft-800x533

El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3″, ultraligero y versátil. Surface Pro 7 es el mejor socio para el papá que quiere o está iniciando su negocio, gracias a su procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura todo el día. Es un dispositivo ultraligero y versátil, más potente que nunca, el nuevo dispositivo Surface Pro 7, incluye un potente procesador Intel® Core™, batería y gráficos mejorados, y más conexiones multitarea. Este dispositivo contará con hasta $6,500 MXN de descuento.*

Para las personas con estilo, pero sin límites – Surface Laptop 3

Microsoft lanza promociones en su línea Surface en tiendas autorizadas y en Prime Day - surface-laptop-3-microsoft

Surface Laptop 3 alimenta ideas y refleja un estilo elegante con un diseño fino y ligero. El dispositivo está disponible en pantallas  táctiles de 13.5″ y 15″, con diferentes opciones de colores vivos, y dos acabados duraderos. Con Surface Laptop 3 disfruta de más velocidad, mejor rendimiento y una batería que dura todo el día. El descuento que tendrá es de hasta $8,500 MXN.*

Para las personas en constante movimiento – Surface Laptop Go

Microsoft lanza promociones en su línea Surface en tiendas autorizadas y en Prime Day - surface-laptop-go

El portátil Surface más ligero y asequible hasta para hacer las experiencias cotidianas, extraordinarias. Equilibra rendimiento, duración de la batería, valor y estilo, para hacer tu trabajo. Surface Laptop Go es ultraligero con un perfil portátil compuesto por materiales de primera calidad. Las Laptop Go tendrán descuentos de hasta $2,400 MXN.

Además de estas increíbles promociones, Microsoft te ofrece descuentos en más dispositivos de la línea Surface. Del 23 al 30 de junio podrás encontrar:

  • Surface Pro 7 con un descuento de hasta $3,000 MXN.
  • Surface Book 3 con hasta $5,000 MXN de descuento.
  • Surface Pro X tendrá descuento de hasta $5,000 MXN.
  • Laptop 3 contará con hasta $7,000 MXN de descuento.
  • Laptop Go 2 hasta $700 de descuento

¿Dónde comprar? 

¡Buenas noticias! Microsoft Surface estará participando en diferentes promociones con tiendas departamentales y sus principales distribuidores: Amazon en Prime Day, Costco, Liverpool y Office Depot, por lo que puedes encontrar una diversidad de promociones y hasta meses sin intereses.

*Ofertas disponibles únicamente en Amazon Prime Day (21 y 22 de junio) 

Últimas noticias en WebAdictos