Publicado por el

Microsoft presenta sus teclados con botón para Office

De igual forma, estos nuevos accesorios de Microsoft añaden un botón dedicado a emojis
Microsoft presenta sus teclados con botón para Office - microsoft-teclado

Microsoft ha presentado dos nuevos teclados que destacan por ser los primeros en incluir teclas dedicadas para su suite de aplicaciones Office.

De acuerdo con The Verge, son dos modelos que Microsoft ha lanzado destinados para el mercado empresarial: uno inalámbrico Bluetooth y otro ergonómico que se conecta mediante USB.

De igual forma, Microsoft les ha añadido un botón dedicado a emojis, con los cuales los usuarios podrán abrir el panel que contiene estos gráficos y colocarlos en campos de texto.

Microsoft presenta sus teclados con botón para Office - msft-teclsdo2

La tecla de Office de estos nuevos teclados, que ocupa el lugar de la segunda tecla Windows (o inicio) lanzará la ventana inicial de está suite de ofimática al oprimirse, además de que podrán configurarse atajos para lanzar programas específicos de está paquetería.

Es decir, si se realiza la combinación Office + W se abrirá Word, si se combina con + E abrirá Excel, y con +P se abrirá Powerpoint.

Por su parte, la tecla de Emoji no ofrece ninguna combinación especial; si bien pareciese una adición algo innecesaria, el reporte recuerda que Microsoft está enfocando este teclado al mercado empresarial y que el uso de emojis cada vez es más popular.

Últimas noticias en WebAdictos