Publicado por el

Microsoft prepara el SP1 para Office Mac 2011

Enhorabuena para todos los usuarios de Microsoft Office Mac 2011, ya que Microsoft ha hecho público mediante el blog oficial de Office para Mac, que es cuestión de días que...

Enhorabuena para todos los usuarios de Microsoft Office Mac 2011, ya que Microsoft ha hecho público mediante el blog oficial de Office para Mac, que es cuestión de días que sea publicado el primer Service Pack para dicha versión de Office para  Mac OSX. Han pasado más de 6 meses para Microsoft  anunciara este Service Pack y llega con interesantes mejoras entre las que destaca el nuevo soporte para los servicios de sincronización de Apple.

Microsoft prepara el SP1 para Office Mac 2011 - Sp1-de-office-mac-2011

Entre dichas mejoras se encuentran las siguientes: Sincronización del calendario, las tareas, los contactos y las notas de Outlook con los servicios de sincronización de Apple, es decir, con MobileMe.

Según Pat Fox, un desarrollador de Office Mac, Microsoft libera esta actualización para beneplácito de todos los usuarios haciendo las siguientes declaraciones:

Esto te permitirá sincronizar tu calendario de Outlook, así como los contactos, tareas y notas con cualquier servicio o dispositivo que sea compatible con los servicios de sincronización de Apple; incluyendo el iPhone y el iPad. Esa ha sido una de las principales exigencias por parte de los usuarios. Ojalá y se trate de buenas noticias para  muchos de Ustedes

con esto Microsoft pretende ponerse a la par con Apple, quien por cierto esta rodeado de rumores precisamente de MobileMe, quienes apuntan a que ciertas características de la sincronización por la web serán gratuitos.

Después de esta noticia, ¿será que Apple cambie de parecer con respecto a MobileMe?

Fuente: Appleismo

Últimas noticias en WebAdictos