Publicado por el

Microsoft te abona Microsoft Points por jugar Halo 4

Halo 4 acaba de ser lanzado de manera internacional y se posiciona de inmediato como uno de los mejores videojuegos de este 2012 y por supuesto será uno de los...

Microsoft te abona Microsoft Points por jugar Halo 4 - Halo4Rewards-590x412

Halo 4 acaba de ser lanzado de manera internacional y se posiciona de inmediato como uno de los mejores videojuegos de este 2012 y por supuesto será uno de los mas vendidos y jugados por toda la comunidad gamer fanática de Master Chief.

Si de por si los miles de gamers se la pasarán horas jugando este nuevo título lanzado por Microsoft para su consola Xbox 360, ahora habrán mas incentivos para jugarlo durante mas tiempo ya que Microsoft ha presentado una promoción dentro de Xbox Live Rewards en donde te recompensan con Microsoft Points por horas de juego en Halo 4.

En específico te abonaran 100 Microsoft Points si juegas durante 35 horas o mas en modo multiplayer en Xbox Live, 300 Microsoft Points por 70 horas o mas de juego multiplayer y hasta 600 puntos por mas de 140 horas en multiplayer a través de Xbox Live Arcade.

Para acceder a esta interesante promoción sólo tendremos que suscribirnos al programa Xbox Live Rewards en el enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Halo 4 Xbox Live Rewards

Últimas noticias en WebAdictos