Publicado por el

Microsoft patenta el apagado de la computadora

Así como lo lees, a Microsoft se le ha concedido la patente que consiste en "Apagar la Computadora", según las notas de la misma patente, tiene como fin el mejorar...

Así como lo lees, a Microsoft se le ha concedido la patente que consiste en «Apagar la Computadora», según las notas de la misma patente, tiene como fin el mejorar el sistema apagado de los sistemas operativos como Windows o Mac OS X.

Microsoft patenta el apagado de la computadora - patentes-windows

En verdad que yo no se quien esta peor, si las empresas que envían sus solicitudes para aprobación de patentes tan absurdas como esta, o la misma agencia que les da validez. Realmente este es un auténtico WTF! para Microsoft, ya que seamos honestos, que de bueno tiene patentar un proceso en una computadora?.

La solicitud fue enviada desde el 2005 pero hasta hace unos días fue aprobada, lo que aun empeora más las cosas. Creo que a pesar de que Microsoft tenga esta absurda patente no iniciará pleitos legales contra todos los demás sistemas operativos que usan el clásico «apagar el ordenador», pero bueno, no sabemos que planes tenga Ballmer.

Aquí el esquema patentado:

Microsoft patenta el apagado de la computadora - microsoftpatentapp

Visto en Genbeta

Últimas noticias en WebAdictos