Publicado por el

Microsoft cambia su logo después de 25 años

Microsoft acaba de presentar su nuevo logo que viene a cambiar el que ya todos conocíamos que perduró 25 años en los cuales fue parte de los mayores éxitos de...

Microsoft acaba de presentar su nuevo logo que viene a cambiar el que ya todos conocíamos que perduró 25 años en los cuales fue parte de los mayores éxitos de la compañía de Redmond. Este cambio de logo es el cambio visual mas grande que ha sufrido la compañía fundada por Bill Gates en estas mas de dos décadas de historia.

Microsoft cambia su logo después de 25 años - nuevo-logo-microsoft

Jeff Hansen de Microsoft ha señalado para un diario de Seattle que este nuevo diseño «Es señal de herencia pero también es señal de futuro, presenta novedad y frescura».

El nuevo logo es simple y muy al estilo Windows 8 o Metro ya que nos muestra cuatro cuadros en forma de ventana siendo cada uno de un color diferente empezando con el rojo, verde, azul y amarillo. Esto posicionado a la izquierda de la palabra Microsoft con su tipografía clásica (Segoe).

Microsoft está preparando una cantidad bastante importante de lanzamientos este año siendo Windows 8 uno de los mas importantes pero que será acompañado de otros grandes lanzamientos como Microsoft Office o Windows Phone 8, la plataforma móvil de la empresa que lentamente va ganando algunos adeptos en el competido mercado de la telefonía mundial.

También se espera que Microsoft anuncie el próximo año una nueva consola de videojuegos que se posicione como una de las mas populares en el mundo tal y como lo ha sido la Xbox 360 que queda justo por detrás de la Nintendo Wii como la mas utilizada en todo el globo.

Todos estos lanzamientos en conjunto vendrían a completar lo que Microsoft quiere ver como un resurgir de su imperio luego de que este se viera amenazado por Apple que de por si ya es la empresa mas valiosa en el mundo y poco a poco va comiendo cuota de mercado en el medio de la computación personal.

Últimas noticias en WebAdictos