Publicado por el

Microsoft presentará una segunda gran actualización para Windows 10 a fines de año

La actualización que relevaría a la Windows 10 Creators Update se presentaría en 2017, pero se tendría el lanzamiento final en 2018

Microsoft presentará una segunda gran actualización para Windows 10 a fines de año - windows-10-devices

No es novedad que Windows 10 sea uno de los productos consentidos de Microsoft. De hecho, cada vez está más cerca el lanzamiento de la Creators Update, pero nuevo información demuestra que este año no será la única actualización que el más reciente sistema operativo de la empresa de Redmond presenteda a usuarios y desarrolladores.

La información proviene gracias al evento Ignite Australia, en el cual Microsoft anunció sus intenciones de lanzar una segunda gran actualización para Windows 10 después de la Creators Update. No se ha dado una fecha de lanzamiento específica, pero lo que si se ha mostrado es un ciclo de vida de cada uno de los lanzamientos que ha tenido y tendrá el sistema operativo:

Como se puede apreciar, la próxima gran actualziación, si bien sería presentada este año, podría ser conseguida a principios del 2018, tal y como indica la «Production Release» (lanzamiento de producción, lo que podría considerarse como una versión estable).

No es la primera vez que se menciona que Windows 10 tendrá dos actualizaciones pero no se sabía la fecha estimada de llegada de la misma. Aparentemente esta próxima versión incluiría la Barra de Gente — presentada con la Creators Update, pero aparentemente retrasada — y el Project Neon, el nuevo lenguaje de diseño del sistema.

Fuente: OnMSFT.

Últimas noticias en WebAdictos