Publicado por el

Microsoft por fin lanza la actualización de octubre 2018 para Windows 10

Después de un mes de haber sido retirada por fallos, Microsoft pone a disposición de los usuarios la versión más reciente de Windows 10.

Microsoft por fin lanza la actualización de octubre 2018 para Windows 10 - windows-10-hero

Con un mes de atraso, Microsoft finalmente ha lanzado una versión estable de la actualización de Octubre 2018 para Windows 10, esto luego de que la primera versión viniese con un gran error que eliminaba archivos de los usuarios, señala The Verge.

Como es costumbre, la nueva versión de Windows 10 será desplegada de manera escalonada, pero en esta ocasión, Microsoft ha tomado precauciones extras, ya que si se detecta que el dispositivo donde se aplicará la actualización tiene algún problema de incompatibilidad el software no se instalará, incluso si se hace de manera manual desde el menú de configuraciones.

Luego de haber sido retirada públicamente, la actualización de Octubre para Windows 10 fue relanzada de manera interna para los miembros del programa Windows Insider, que permite probar versiones de prueba del sistema, para, en conjunto, brindar retroalimentación a Microsoft y así ofrecer una versión depurada del sistema operativo de escritorio.

Además de la extensa validación interna, hemos tomado tiempo para monitorear de cerca los datos de diagnóstico y retroalimentación de nuestros Windows Insiders y de los millones de dispositivos en la actualización de Octubre de Windows 10 ya no tenemos más pruebas de pérdida de datos, explicó John Cable, director del programa de administración para el servicio y entrega de Windows.

El sitio añade que no es la primera vez que la empresa de Redmond sufre de traspiés al momento de desplegar una actualización ya que la lanzada en abril de este mismo año provocó que miles de computadoras mostraran la Pantalla Azul de la Muerte, así como también congelamientos en Chrome y en el escritorio, todos ya resueltos.

Últimas noticias en WebAdictos