Publicado por el

Microsoft regalará Assassin’s Creed 2 a todos los usuarios de Xbox Live Gold

Microsoft anunció que como agradecimiento a los usuarios de Xbox Live, a partir de este mes de julio estaría regalando dos videojuegos por mes y el primero se esperaba fuera...

Microsoft regalará Assassin's Creed 2 a todos los usuarios de Xbox Live Gold - ac2-gameswithgold

Microsoft anunció que como agradecimiento a los usuarios de Xbox Live, a partir de este mes de julio estaría regalando dos videojuegos por mes y el primero se esperaba fuera Assassin’s Creed 2 o Halo 3 pero terminó siendo un título Arcade de 10 dólares llamado Defense Grid: The Awekening. Los comentarios negativos de los usuarios no se hicieron esperar y ahora Microsoft parece haber rectificado el camino.

Ahora anuncia que Assassin’s Creed II estará disponible para descargarse a partir del 16 de julio para todos los usuarios de Xbox Live como agradecimiento por su apoyo. Una vez descargado el juego, este pasará a tu total disposición aun y cuando canceles tu cuenta de Xbox Live.

Faltará ver cuando ponen a disposición otros títulos importantes como Halo 3 que a pesar de no ser los más novedosos, siempre es bueno recibir algo de calidad como en este caso.

Vía Games with Gold

Últimas noticias en WebAdictos