Publicado por el

Mi cobertura de Weplan, muestra el tiempo de conexión en cada tipo de red

¿2G, 3G o 4G? Ahora, con Mi cobertura de Weplan, mide el tiempo de cobertura según el tipo de red a la que el usuario se conecta.

Mi cobertura de Weplan, muestra el tiempo de conexión en cada tipo de red - mi-cobertura-de-weplan-800x475

Weplan, la app gratuita que ayuda a los usuarios a ahorrar en su factura de teléfono y a controlar su consumo, estrena, en su versión para Android y próximamente para iOS, una nueva funcionalidad que mide el tipo de red a la que el teléfono celular está conectado. Con la nueva funcionalidad “Mi cobertura” el usuario tiene visibilidad en tiempo real del tipo de conexión que tiene con su dispositivo.

Mi cobertura de Weplan

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, tan sólo hay que deslizarse a la pantalla izquierda de la app. A continuación, aparecerá la pantalla “Mi cobertura” en la que el usuario podrá ver en porcentajes el tipo de red al que pasa conectado su dispositivo móvil.

Mi cobertura de Weplan, muestra el tiempo de conexión en cada tipo de red - pantalla_mi-cobertura-452x800

Al pulsar sobre los apartados 2G, 3G, 4G, Cobertura Limitada o Sin Cobertura, el usuario podrá ver el detalle de sus conexiones por día.

Con esta nueva funcionalidad, Weplan quiere seguir siendo la herramienta líder para elegir servicios de telecomunicaciones. Gracias a la nueva funcionalidad los consumidores tendrán acceso a la información más completa, no sólo de su plan y de las posibilidades que les ofrece el mercado de telefonía para ahorrar, sino que también podrán medir el tipo de cobertura que ofrece su operador telefónico.

Esta nueva funcionalidad se une a una serie de mejoras incluidas recientemente en la aplicación, como la posibilidad de puntuar al operador, lo que permite compartir en la comunidad de Weplan el nivel de satisfacción de los usuarios, las nuevas estadísticas de consumo por app, o el control de las videollamadas por WhatsApp.

Todas estas funcionalidades hacen de Weplan la app más completa tanto para comparar planes celulares como para controlar el consumo de megas, minutos y SMS que realizamos con el smartphone.

Últimas noticias en WebAdictos