Publicado por el

México vs Paraguay, Partido Amistoso 2017 ¡En vivo por internet!

Encuentra los accesos para ver a México vs Paraguay en vivo por Azteca Deportes o Televisa Deportes, en partido de preparación para la Copa Oro 2017.

México vs Paraguay, Partido Amistoso 2017 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-paraguay-amistoso-2017

Las selecciones de México y Paraguay se medirán este sábado 1 de julio de 2017 a las 19:36 horas (tiempo del centro de México), en partido amistoso que servirá al Tri como preparación para encarar la Copa Oro 2017. Encuentra los accesos para ver a México vs Paraguay en vivo y no te lo pierdas.

Cabe mencionar que la selección de México está compuesta con puros elementos de la Liga MX, pues la selección «A» se encuentra disputando la Copa Confederaciones y este domingo 2 de julio se enfrentan a Portugal por el tercer lugar de la competencia.

Esta versión de la selección inició su preparación ante Ghana a media semana, en partido que ganó 1 por 0, pero que dejó muchas dudas. El conjunto azteca debuta en Copa Oro el 9 de Julio enfrentando a El Salvador, siendo el equipo favorito para conseguir el título.

México vs Paraguay en vivo, Partido amistoso 2017

La transmisión del encuentro será por los canales Azteca 13 y Canal 5 de señal abierta en México, y por TDN en televisión de paga. También podrás ver el partido de México en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México vs Paraguay por Azteca Deportes o Televisa Deportes

México vs Paraguay, Partido Amistoso 2017 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-paraguay-2017-azteca-deportes

Puedes ver el partido de México en vivo por Azteca Deportes o Televisa Deportes dando clic enseguida en la señal de tu preferencia, es gratis y compatible con todos tus dispositivos. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Partido de México por radio

Si no cuentas con WiFi y quieres ahorrar datos, puedes escuchar el audio en vivo del encuentro por W Radio en el 96.9 FM de la Ciudad de México o bien dando play al siguiente reproductor desde tus dispositivos.

México y Paraguay volverán a verse las caras. Lo han hecho en 18 ocasiones, de las cuales, nueve han sido victorias para México, cinco empates y cuatro derrotas. En estos duelos, los mexicanos le han hecho 31 goles a los paraguayos; mientras que han recibido 13 en contra.

Últimas noticias en WebAdictos