Publicado por el

México vs Panamá 2016, partido amistoso | Resultado: 1-0

Encuentra los accesos para ver la transmisión del amistoso entre México vs Panamá 2016 en vivo por la señal de Televisa o TV Azteca en internet ¡gratis!

México vs Panamá 2016, partido amistoso | Resultado: 1-0 - mexico-vs-panama-amistoso-2016

México y Panamá se enfrentan en un partido de preparación para el hexagonal final por un boleto rumbo a Rusia 2018 este martes 11 de octubre. El partido se jugará a las 21:00 horas del centro de México y te dejamos los accesos para ver a México vs Panamá 2016 en vivo por la señal de Televisa Deportes o Azteca Deportes en internet.

Con una selección sin sus máximas figuras, nuevas caras y regresos sorpresivos, México venció a Nueva Zelanda el sábado pasado 2 por 1 en un encuentro en el que el director técnico Juan Carlos Osorio volvió a ser blanco de las críticas debido a sus rotaciones, además, que el juego fue calificado de malo en general.

Tanto para México, como para Panamá será muy importante este cotejo, ya que, aunque no serán todos los jugadores los que se enfrenten en el duelo de Eliminatoria Mundialista, sí se podrán ver esquemas de juego, lo que facilitará el análisis para el partido de noviembre.

Transmisión de México vs Panamá 2016 en vivo por internet

Televisa y TV Azteca además de transmitir el partido de México por señal abierta (en el canal 2 y Azteca 7), transmitirán el encuentro por internet de manera simultánea a través de sus plataformas Televisa Deportes y Azteca Deportes, enseguida te decimos cómo acceder al partido en vivo desde tus dispositivos.

Cómo ver a México vs Panamá por Televisa Deportes o Azteca Deportes

México vs Panamá 2016, partido amistoso | Resultado: 1-0 - mexico-vs-panama-2016-en-vivo-televisa

Puedes ver el partido de México vs Panamá en vivo por la señal de Azteca o Televisa desde tu computadora, celular o tablet, ingresando a la señal que prefieras en los siguientes enlaces. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes ¡son gratis!

Ver por Televisa Deportes Ver por Azteca Deportes

Antecedentes

La última vez que México y Panamá se vieron las caras fue en un partido de preparación celebrado en octubre del 2015; México ganó por la mínima diferencia.

Seis de los 16 encuentros previos han sido dentro de las Eliminatorias Mundialista; mientras que tres han sido de preparación. Los restantes se dividen en Copa Oro (5); Juegos Panamericanos (1) y Juegos Centroamericanos (1).

Últimas noticias en WebAdictos