Publicado por el

México vs Guatemala ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

En la segunda ronda del grupo C de la Copa Oro se enfrentan México vs Guatemala; Conoce a qué hora juega México vs Guatemala y en qué canal verlo.

México vs Guatemala ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015? - Mexico-vs-Guatemala-horario-Copa-Oro-2015

México afronta su segundo desafío en la Copa Oro 2015 este domingo 12 de julio ante Guatemala, en un partido que en caso de ganarlo les aseguraría su pase a los cuartos de final de la competencia. En esta nota te decimos a qué hora juega México vs Guatemala en la Copa Oro 2015 y en qué canal lo transmitirán.

En su debut, México goleó 6 por 0 a Cuba, un partido que no supuso ninguna exigencia para el tricolor y que a pesar del abultado marcador se notó con falta de puntería. Sin embargo, el funcionamiento y el estado anímico del equipo se notó distinto al reflejado en los amistosos anteriores ante Costa Rica y Honduras.

Guatemala por su parte, debutó con una derrota ante Trinidad y Tobago, donde en 25 minutos ya se encontraban debajo 3 goles por 0. Al final el marcador fue de 3 goles por 1 lo que los dejo en el penúltimo lugar del grupo C.

Lee también: Calendario de la Copa Oro 2015 y en qué canal pasan los partidos

¿A qué hora juega México vs Guatemala en la Copa Oro 2015 y en qué canal verlo?

El horario del partido de México vs Guatemala es a las 20:06 horas tiempo del centro de México del 12 de julio desde el Estadio University of Phoenix. La transmisión del partido por televisión en México será por el Canal 2 de Televisa y por Azteca 13 en televisión abierta; En Estados Unidos, el partido se podrá ver por Univisión.

También se transmitirá el partido de México vs Guatemala en vivo por streaming desde los portales de Televisa Deportes y Azteca Deportes, así como desde las apps de ambos sitios, donde podrás ver el partido gratis y sin necesidad de registrarse o descargar nada.

Ver México vs Guatemala en vivo

El panorama luce favorable para que México vuelva a ser contundente y consiga su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2015 ¿Crees que lo logre?

Últimas noticias en WebAdictos