México vs Guatemala en la Copa Oro 2015

México vs Guatemala en la Copa Oro 2015

México vs Guatemala en la Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Guatemala-en-vivo-Copa-Oro-2015

México y Guatemala se verán las caras este domingo 12 de julio en la segunda ronda del grupo C de la Copa Oro 2015. El horario del partido de México vs Guatemala es a las 8:06 PM tiempo del centro de México desde el Estadio University of Phoenix; La transmisión por televisión en México correrá a cargo del Canal 2 de Televisa y Azteca 13, pero también podrás ver a México vs Guatemala en vivo por streaming, más adelante te decimos cómo hacerlo.

En caso de ganar, México aseguraría su pase a los cuartos de final de la competencia, luego que en su debut hiciera lo suyo y goleara a Cuba 6 goles por 0. Ese partido no significo ninguna dificultad para el cuadro tricolor, que se vio más acoplado y con mejor ánimo pero que a pesar del abultado resultado, careció de puntería en muchas ocasiones.

El cuadro de Guatemala, tuvo un debut complicado ante Trinidad y Tobago en un partido donde en los primeros 25 minutos se vieron abajo en el marcador 3 goles por 0, pero que en el complemento supieron recomponer y lograr 1 gol de descuento.

México vs Guatemala en vivo en Copa Oro 2015

El partido de México vs Guatemala se transmitirá en vivo por televisión abierta en México por el Canal 2 de Televisa y por Azteca 13, quienes a su vez realizarán una cobertura por internet a través de sus portales web y aplicaciones móviles. En Estados Unidos, el partido de México se transmitirá por Univisión.

México vs Guatemala en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes

México vs Guatemala en la Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Guatemala-en-vivo-por-Televisa-Deportes-Copa-Oro-2015

Para ver el partido de México vs Guatemala en vivo por streaming, solo tienes que ingresar a la transmisión de tu preferencia desde los siguientes enlaces. Ambas televisoras iniciarán transmisiones desde las 7:30 PM con comentarios previos; También puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes para ver el partido de México vs Guatemala en vivo desde el celular o tablet ¡Gratis!

Ver en Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Ver en Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Partido de México vs Guatemala en la Copa Oro 2015 en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de México vs Guatemala en vivo por radio en la señal de TDW Radio desde el 730 AM o por internet a través de TuneIn.com en tu PC o desde la app de TuneIn en tus dispositivos móviles.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Alineación de México

La alineación de México para enfrentar a Guatemala es:

Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Oribe Peralta.