Publicado por el

México vs España, Mundial Femenil Sub 17 | Resultado: 1-1

Encuentra los accesos para ver a México vs España en vivo en el Mundial Femenil Sub 17 desde tu computadora o dispositivos móviles y apoya a las mexicanas.

México vs España, Mundial Femenil Sub 17 | Resultado: 1-1 - mexico-vs-espana-femenil-sub-17-2016

La Selección de México Femenil Sub-17 cierra la fase de grupos de la Copa Mundial de Jordania 2016 ante España, este viernes 07 de octubre. El partido se jugará 8:00 AM en la cancha del King Abdullah II; entérate enseguida cómo ver a México vs España femenil Sub 17 en vivo desde tus dispositivos.

Ambas escuadras saltarán al campo en busca del liderato del sector A y cerrar esta etapa del torneo con paso perfecto. Tras dos jornadas, México y España suman seis unidades producto de dos triunfos, la diferencia de goles coloca hasta este momento a las dirigidas de Christopher Cuéllar como líderes del pelotón A.

Los dos equipos ya han logrado su boleto a los cuartos de final, el rival se definirá al culminar los duelos del grupo B en donde Alemania, Canadá y Venezuela buscan acceder a los cuartos de final del campeonato.

México vs España Femenil Sub 17 en vivo

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal 5 y por Azteca 7. Además, ambas televisoras lo transmitirán de manera simultánea por internet desde su sitio web y aplicaciones móviles. Enseguida te decimos cómo acceder.

México vs España por internet

Da clic a continuación en la señal que prefieras ver el partido de México vs España Femenil Sub 17 y disfruta del encuentro desde tus dispositivos. Así ya no tendrás pretexto para apoyar a las mexicanas que quieren terminar con paso perfecto la fase de grupos del mundial femenil.

Acceder a Televisa Deportes Acceder a Azteca Deportes

México llega a su tercer partido dentro de la Copa Mundial Femenil con dos victorias producto de los duelos ante Nueva Zelanda (5 – 0) y Jordania (4 – 1). Tras dos rondas la Selección Nacional ha hecho efectivos 9 goles, su máxima anotadora es la mediocampista Jacqueline Ovalle con dos dianas.

Últimas noticias en WebAdictos