A qué hora juega México vs España en el Mundial Femenil Sub 17 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs España en el Mundial Femenil Sub 17 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs España en el Mundial Femenil Sub 17 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-espana-femenil-sub-17-2016

Con el pase a la siguiente ronda asegurado, la selección femenil Sub 17 de México se enfrenta a España en busca de conseguir el liderato del grupo y mantener el invicto en el torneo. Entérate enseguida a qué hora juega México vs España Femenil Sub 17 2016 y en qué canal podrás verlo.

El equipo que comanda Christopher Cuéllar sigue escribiendo su propia historia en la justa femenina, luego de haber cosechado dos victorias contundentes en el certamen (ante Jordania 6-0 y Nueva Zelanda 2-0) y, con ello, asegurar su pase a los cuartos de final.

Para cerrar con paso perfecto la fase de grupos, las verdes se enfrentarán a España el próximo viernes 07 de octubre frente España, juego que determinará el primer y segundo lugar del grupo A.

Horario del partido de México vs España en el Mundial Femenil Sub 17 2016

El partido se jugará el viernes 7 de octubre a las 8:00 AM en la cancha del estadio King Abdullah II International Stadium. El partido será transmitido por televisión abierta en México, en los canales 5 y Azteca 7, además, contará con transmisión en internet por AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com.

Respecto a su paso invicto en el torneo, el técnico tricolor Christopher Cuéllar mencionó “Me gustó la actitud del equipo. No bajaron los brazos y siguieron trabajando lo que habíamos preparado y los goles llegaron. Ahora vamos a preparar el siguiente partido. España es un oponente muy complicado y vamos a salir a ganar aunque un empate nos pueda dar el liderato de grupo“.