Publicado por el

México vs Dinamarca este 9 de junio 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra en la nota los links para acceder a la transmisión de México vs Dinamarca en vivo por Azteca Deportes o Televisa Deportes en internet.

México vs Dinamarca este 9 de junio 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-dinamarca-2018-internet

México afrontará su último encuentro de preparación este sábado 9 de junio a las 13:00 horas frente a la selección de Dinamarca. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Brondby en Copenhague de donde partirán después rumbo a Rusia para su debut en la justa mundialista. Te dejamos los enlaces para ver la transmisión de México vs Dinamarca en vivo por la señal de Televisa Deportes o Televisa Deportes.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio se encuentran en tierras danesas para medirse ante el conjunto local, luego de que sostuvo dos partidos previos ante las representaciones de Gales, en Los Ángeles y Escocia, en el Estadio Azteca. El combinado nacional que se encuentra en el sitio 15 del ranking de la FIFA, ha trabajado en Europa desde el 5 de junio, con miras al cierre de su preparación y donde el timonel pulirá detalles de cara al debut ante los teutones el próximo domingo 17 de junio.

Los daneses que comanda el estratega Age Fridtjof Hareide, se encuentran en la posición 12 en el ranking, ubicándose en el octavo lugar a nivel UEFA, por debajo de Alemania, Bélgica, Portugal, Suiza, Francia, Polonia y España. Dinamarca clasificó vía repesca, derrotando a la República de Irlanda cinco goles a uno, obteniendo su boleto para participar en su quinta Copa Mundial de la FIFA.

Transmisión de México vs Dinamarca por televisión

La transmisión del partido en México será por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta o por TDN en televisión de paga. También lo podrás ver en internet totalmente gratis desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos en la señal que prefieras.

Ver a México vs Dinamarca por Azteca Deportes o Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de México contra Dinamarca, da clic enseguida en la señal de tu preferencia, ya sea Azteca Deportes o Televisa Deportes y entrarás a la transmisión del encuentro en calidad HD. De igual forma puedes descargar las apps de Azteca Deportes o Televisa Deportes para iOS o Android, búscala en la tienda de apps de tu dispositivo.

Antecedentes

Mexicanos y daneses se han visto las caras en seis ocasiones, dos de carácter oficial y cuatro de preparación. El balance es positivo para el cuadro Azteca que tiene dos victorias a favor, una derrota y tres empates

El último duelo en el que se vieron las caras México y Dinamarca fue en el 2013 en Estados Unidos, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde igualaron a un gol, en aquella ocasión, Marco Fabián fue el autor de la anotación para los Verdes.

Últimas noticias en WebAdictos