Publicado por el

Metal Gear Solid V presenta su último tráiler y gameplay antes del lanzamiento

Metal Gear Solid V muestra su último tráiler en la gamescom y nos muestra cómo será la dinámica de la Mother Base al igual que las invasiones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está llamado a ser uno de los mejores videojuegos del año e incluso de varios años luego de que su desarrollo llevase más de cinco años debido a todas las complejas funciones que decidió añadir su creador Hideo Kojima.

Durante la gamescom 2015 se ha presentado un último tráiler previo al lanzamiento del videojuego que tanta expectativa ha causado después de la noticia de la salida de su creador, Hideo Kojima, de las filas de Konami, compañía para la que desarolló más de una decena de juegos relacionados con esta franquicia.

También se reveló un video de más de 30 minutos con gameplay en la Mother Base, base de operaciones militares que nos servirá para mantener a nuestro ejército y preparar nuestras próximas misiones. En este gameplay supimos cómo manejar nuestras bases de la manera más adecuada para que contemos con el mejor equipo y la mejor tecnología y de esta manera poder ser más exitoso en las misiones.

Lo más interesante del video es sin duda la manera en la que podremos invadir y proteger nuestras Forward Operation Bases que es un modo tipo MMO en el que podremos atacar y defender nuestras bases y las de otros jugadores en línea haciendo uso de todo nuestro arsenal y equipo.

Este modo es totalmente ajeno al modo competitivo de Metal Gear Online que recibirá un retraso ya que no será puesto a disposición de los usuarios sino hasta el 6 de octubre para las consolas y hasta el mes de enero en la PC.

Últimas noticias en WebAdictos