Publicado por el

Messenger ya permite eliminar el envío de mensajes

La cancelación de mensajes enviados en Messenger estará disponible por 10 minutos. Basta con tener la versión más reciente de la app para iOS y Android.
Messenger ya permite eliminar el envío de mensajes - facebook-messenger-delete-message

Así como su aplicación hermana WhatsApp, finalmente Facebook Messenger finalmente ha añadido la opción de eliminar el envío de mensajes, función que hasta ahora estaba en manos de unos pocos miembros de la empresa, y que permite cancelar la transmisión de algún texto, foto o vídeo indeseado.

“¿Alguna vez ha enviado accidentalmente un mensaje al grupo de amigos equivocado, ha escrito mal algo o simplemente ha querido eliminar un mensaje en un chat? ¡No eres el único! A partir de hoy, estamos lanzando una función en la que puede eliminar fácilmente su mensaje en Messenger, ya sea para una persona o un grupo”, señala el equipo de desarrollo en su blog.

La cancelación del envío de mensajes en Messenger solo estará disponible por 10 minutos, contando desde el momento en que se mandó, señala Engadget. Para poder utilizarla basta tener instalada la última versión de la aplicación, disponible en iOS y Android.

La eliminación de los mensajes no dista mucho de como se realiza en otros servicios de mensajería: basta mantener apretado el mensaje a eliminar y elegir la opción Eliminar para todos.

Como parte de las medidas para ofrecer un espacio de conversación sana, Facebook recuerda a sus usuarios reportar a aquellos que violen las normas de la comunidad.

Últimas noticias en WebAdictos