Publicado por el

Mercado Libre te invita a festejar su 20 aniversario con el ¡unboxing más grande del mundo!

Este sábado Mercado Libre festeja su 20 aniversario con el ¡unboxing más grande del mundo! en la CDMX. Entrada libre y para toda la familia.
Mercado Libre te invita a festejar su 20 aniversario con el ¡unboxing más grande del mundo! - mercado-libre-20-aniversario

Mercado Libre celebrará sus 20 años con una gran fiesta en el auditorio del Parque Bicentenario y tú puedes formar parte de ella. La plataforma de e-commerce más grande de América Latina quiere romper un título de GUINNESS WORLD RECORDS y para eso necesita reunir a más de 615 personas el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 12 del mediodía.

El objetivo es establecer la nueva marca de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente, que actualmente es de 614 y se obtuvo en Brasil a inicios de este año.

El presentador del evento será El Capi Pérez, quien dará las instrucciones y mantendrá entretenidos a todos los asistentes. La música y la fiesta estarán a cargo de la agrupación colombiana Piso 21 y la Sonora Dinamita. 

Por su parte, el Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS estará presente para verificar que el récord de la mayor cantidad de personas haciendo unboxing simultáneamente se cumpla con los requisitos establecidos. No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Mercado Libre y la experiencia de romper un récord mundial muy divertido.

SOBRE MERCADO LIBRE

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos