Publicado por el

Toks presenta menú especial del día de las madres

Restaurantes Toks consiente a mamá todo el mes de mayo, con un menú especial que incluye nuevos y deliciosos platillos: pechuga mixteca, arracherra y más
Toks presenta menú especial del día de las madres - toks-dia-de-las-madres-800x262

Siempre que llega una fecha especial, pensamos en celebrar saliendo a comer, porque no hay nada que se disfrute más que una rica comida, en buena compañía. El día de las madres es por excelencia una de las fechas favoritas para celebrar en familia y consentir a mamá. Es por eso que Restaurantes Toks, ha creado un menú especial, que integra platillos elaborados con ingredientes, frescos y de la más alta calidad. Este mes de mayo, podrás festejar a mamá con una deliciosa comida que la hará sentir como en casa.

Menú especial Toks Día de las Madres

 Durante todo el mes de mayo, Restaurantes Toks ofrece las siguientes opciones para festejar a todas las mamás:

 Pechuga Mixteca. Deliciosa pechuga de pollo a la parrilla, bañada en exquisito mole negro sobre arroz con verduras a la mantequilla, adornada con tiernos esquites de cacahuazintle con mayonesa al limón. Una delicia que no puedes dejar de probar.

Toks presenta menú especial del día de las madres - pechuga-mixteca-800x729

Arrachera al Grill. Jugosa arrachera Certified Angus Beef,con esquites asados al chile serrano, acompañada de crujientes ejotes dorados con salsa de soya y unas deliciosas papas canoa o ensalada del huerto. Un platillo perfecto con la mejor carne preparada al momento.

Toks presenta menú especial del día de las madres - arrachera-al-grill-800x615

Mar y Tierra. Una combinación de tierna pechuga de pollo rellena de apetitosos camarones cocinados con pimientos y queso manchego que se derrite al descubrirlo, con fresca ensalada al balsámico con trocitos de mango y puré de papa. Una mezcla perfecta.

Toks presenta menú especial del día de las madres - mar-y-tierra
Mar y Tierra

Cualquiera de estos platillos, se puede pedir en paquete que incluye: entrada, bebida y un delicioso postre. Algunas de las entradas que se pueden elegir son: arroz, arroz con mole, sopa del día, consomé, ensalada del día y coctel de frutas. Para el postre hay helado, nieve de limón, buñuelos y crepas de cajeta. También incluye una gran variedad de bebidas como: limonada, naranjada, agua fresca del día, té helado, agua embotellada y café americano.

 Además, puedes acompañar tus platillos con las deliciosas cervezas artesanales de Beer Factory: Santa Fé y Mediterránea Light o vino tinto.

Toks presenta menú especial del día de las madres - cervezas-artesanales-de-beer-factory
Cervezas artesanales de Beer Factory

Encuentra el menú especial para festejar a mamá en todas las sucursales de Restaurantes Toks de la República Mexicana, durante el mes de mayo, de la 1:00 PM hasta las 6:00 PM.

Recuerda checar los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes para cada temporada y momento del año.

Además de la gastronomía genuina que ofrece Toks, también brinda un espacio donde puedes compartir momentos especiales; algunas sucursales cuentan con áreas infantiles de juegos y videojuegos, totalmente seguras y acondicionadas, para que los pequeños puedan disfrutar por horas, mientras mamá se reúne con sus amigas a platicar y a pasar un buen momento con una deliciosa taza de café, probando la variedad de postres disponibles como el Big Chocolate Cake, el Pastel de Zanahoria, el Chesse Cake y muchos más.

¡Come rico y siéntete en casa todos los días y a todas horas, sólo en Toks!

Para más información www.toks.com.mx

  • Twitter: @ToksMx
  • Facebook: Toks Restaurantes

Últimas noticias en WebAdictos