Publicado por el

Skype ahora permite enviar Mensajes en Video

Skype es la plataforma de mensajería instantánea que se coloca como la principal opción para usuarios que utilizaban Windows Live Messenger y también para otros que necesiten estar en...

Skype ahora permite enviar Mensajes en Video - mobile-android-600x337

Skype es la plataforma de mensajería instantánea que se coloca como la principal opción para usuarios que utilizaban Windows Live Messenger y también para otros que necesiten estar en constante comunicación con colegas y amigos. También es una excelente opción para realizar videollamadas de manera gratuita con una o varias personas a la vez. Parece que estas opciones no son suficientes para Skype y presenta nuevas funciones.

Skype ahora permite el envío de Mensajes de Video de corta duración de manera gratuita como acostumbra a funcionar este servicio que ahora es propiedad de Microsoft.

Por medio de un comunicado, la empresa anunció el lanzamiento de esta novedosa función luego de que había estado disponible en forma de beta durante un par de meses.

Para enviar estos videos solamente habrá que presionar el botón de Video Mensaje para comenzar a grabar hasta 3 minutos para posteriormente revisar e video y enviarlo a nuestros contactos.

Skype ahora permite enviar Mensajes en Video - FA12284_a

Esta función está disponible para Skype en WindowsWindows 8MaciPhone/iPod TouchiPadAndroid y BlackBerry.

Últimas noticias en WebAdictos