Publicado por el

Men’s Fashion, marca de moda masculina, innova con el concepto de sastrería 360°

La marca mexicana de moda masculina, Men's Fashion, completa su círculo de innovación y se posiciona como una marca juvenil que atiende las necesidades de sus clientes. Junto con la...
Men's Fashion, marca de moda masculina, innova con el concepto de sastrería 360° - mens-fashion-personalizacion-de-prendas-1

La marca mexicana de moda masculina, Men’s Fashion, completa su círculo de innovación y se posiciona como una marca juvenil que atiende las necesidades de sus clientes. Junto con la modernización de su imagen y logotipo, la empresa busca que los hombres saquen la mejor versión de sí mismos y lo expresen a través de su guardarropa.

Desde hace varios años, Men’s Fashion ha perseguido satisfacer los intereses de sus clientes, primero como pioneros en la implementación de diferentes fits en sastrería, y después, al involucrarse en atuendos más casuales y juveniles.

Men's Fashion, marca de moda masculina, innova con el concepto de sastrería 360° - mens-fashion

Sastrería 360°

Además ha implementado la sastrería 360°; una experiencia de personalización inigualable que mezcla y juega con las prendas a fin de conseguir un look perfecto para cada ocasión dependiendo del estilo de vida de cada hombre.

Transformar la compra de prendas en una experiencia

Parte de la innovación que Men’s Fashion ofrece a sus clientes inicia en la personalización a la hora de elegir sus prendas, es por eso que las tiendas cuentan con asesores que ayudan a lograr la imagen deseada.

Canales digitales – Men’s Fashion

La pandemia también impulsó a la empresa a crecer esfuerzos, por lo que Men’s Fashion desarrolló un sistema en sus canales digitales que, con la experiencia del personal de tienda, se convirtió en un programa donde los asesores orientan a los clientes directamente a través de WhatsApp y otros canales digitales.

Con la asesoría personalizada, los clientes tienen la posibilidad de hablar con una persona y no con un sistema automatizado, es decir, que atienden una necesidad específica uno a uno. Se trata de un experto de moda que está en la tienda y que puede enviar fotos, incluso realizar videollamadas, para que la experiencia sea más satisfactoria.

Men’s Fashion Lab

Es el innovador proyecto, en el que el cliente puede mandar a hacer cualquier prenda de sastrería hecha a la medida. Esta modalidad hasta hace poco tiempo era casi impagable, ya que se trata de un servicio que no se encuentra en prácticamente ninguna parte del mundo, salvo en marcas exclusivas, pues se trata de tener una prenda personalizada al 100% hecha desde cero, sin embargo, Men’s Fashion Lab lo hizo posible.

Ahora, los clientes de la marca pueden escoger desde las solapas, botones, aperturas, fits, telas, forros, costuras y hasta bordar su nombre. Todo se puede personalizar con bordados, ya sea una frase, el nombre de la pareja o cualquier cosa que se les ocurra. Todo un diseño exclusivo que se puede recoger en tienda en tan solo 10 días.

Hoy en día el mercado va mucho hacia allá, todos quieren prendas únicas, que realmente signifiquen algo y al mismo tiempo hacerse de un guardarropa vivo, sustentable y que no lastime su cartera.

Men's Fashion, marca de moda masculina, innova con el concepto de sastrería 360° - mens-fashion-personalizacion-de-prendas-2

Con la implementación de este programa, Men’s Fashion no pretende ser la competencia de las marcas más reconocidas a nivel mundial, pues la experiencia de personalización supera la oferta y derroca lo establecido por los jugadores en la industria del fast fashion.

Y lo más importante es que es una marca que apoya con la autoconfianza y el empoderamiento de sus clientes, ya que sus asesores son expertos que ayudan a descubrir qué es lo mejor para cada hombre, para su evento o para sus necesidades en el día a día.

Men’s Fashion es una marca mexicana que piensa en el hombre mexicano y latinoamericano, que apuestan por la innovación tecnológica en las prendas y en la oferta de moda. La marca cuenta con la capacidad de ofrecer prendas nuevas prácticamente cada dos semanas en las tiendas, distribuidas en prácticamente todo el país.

Para más información: www.mensfashion.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos