Publicado por el

Las mejores empresas para trabajar en México 2013

El ranking de las mejores empresas para trabajar en México de "Great Place To Work" ha sido publicado recientemente y ha contado con la participación de 460 empresas que integran...

Las mejores empresas para trabajar en México 2013 - great_place_to_work

El ranking de las mejores empresas para trabajar en México de «Great Place To Work» ha sido publicado recientemente y ha contado con la participación de 460 empresas que integran más de 500 mil colaboradores, en donde esencialmente se galardonan dos categorías: las mejores empresas de 50 a 500 colaboradores y las empresas de más de 500 y hasta 5,000 colaboradores y multinacionales.

Los encargados de calificar a las empresas son los mismos colaboradores quienes responden a la encuesta Trust Index, la cual representa dos tercios de la puntuación final. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit (cuestionario dirigido a la empresa que es implementado para la comprensión y evaluación de las políticas y prácticas vigentes de la organización) y por supuesto, los comentarios de los colaboradores.

Sin más preámbulo, a continuación el ranking publicado:

Las mejores empresas para trabajar en México 2013 - Mejores-empresas-trabajar-mexico-1

Las mejores empresas para trabajar en México 2013 - Mejores-empresas-trabajar-mexico-2

De acuerdo a Great Place to Work, las empresas que se incluyen dentro de las siguientes dos categorías del ranking nacional serán premiadas en las siguientes fechas:

  • De más de 5,000 colaboradores: el próximo martes 30 de abril.
  • De Instituciones de Gobierno: el 26 de junio.

Así que si eres un recién egresado o buscas un mejor empleo, estas son las empresas que debes de mirar primero.

Para conocer las listas completas, puedes consultar:

http://www.greatplacetowork.com.mx/mejores-empresas

Últimas noticias en WebAdictos