Publicado por el

Las 10 mejores apps para Windows Phone seleccionadas por sus usuarios

Conoce las 10 mejores apps para Windows Phone que los lectores del sitio oficial de Lumia eligieron. Muchas de ellas son gratis en la Windows Store.

Las 10 mejores apps para Windows Phone seleccionadas por sus usuarios - Mejores-Apps-Windows-Phone

La adopción de Windows Phone empieza a ser cada vez más fuerte gracias a la estrategia que está siguiendo Microsoft para posicionar sus dispositivos Lumia (como el Lumia 530) a precios accesibles para los consumidores. Si ya cuentas con un Lumia con Windows te dejo esta lista con las mejores apps para Windows Phone que los lectores del sitio oficial de Lumia eligieron.

Top 10 de las mejores apps para Windows Phone

Hay que mencionar que estas 10 apps surgieron luego de que Microsoft publicara en octubre pasado una lista con las 50 mejores apps para Windows Phone (que igual te recomiendo revisar) y lanzará la dinámica para que los usuarios seleccionaran sus 10 favoritas de dicha lista. El resultado con las mejores apps para Windows Phone es el siguiente:

6tag, un cliente de Instagram para Windows Phone

Las 10 mejores apps para Windows Phone seleccionadas por sus usuarios - 6Tag-Instagram-para-Windows-Phone

A falta de una app oficial de Instagram para Windows Phone, surge 6Tag, un cliente de Instagram para Windows Phone que te permite encuadrar fotografías, cargar videos, etiquetar personas, etc. Además de los filtros estándar para tus fotos. Puedes descargarla gratis en la Windows Store.

Timelapse Pro

Esta app es ideal para los que gustan el efecto time-lapse. Con Timelapse Pro puedes capturar imágenes en un intervalo de tiempo que desees (desde 1 segundo hasta 24 horas) y al finalizar generar un video con dicho efecto. La app tiene versiones gratuita y de pago. Descárgala en Windows Store.

Pandora para escuchar radio online

Pandora para Windows Phone te permite escuchar música y sintonizar hasta 100 estaciones de radio personalizadas según tus preferencias musicales. Además aprovechando las características de Windows Phone, la app te permite anclar estaciones favoritas en la pantalla de inicio. Desgraciadamente esta app no está disponible para México. Aquí su enlace a la Windows Store de Estados Unidos.

Escucha música gratis con MixRadio

MixRadio, el servicio de música en streaming gratuito que recién fue comprado por LINE, igual figura entre las mejores apps de Windows Phone. La app viene preinstalada en tu Lumia y te ofrece música gratis sin anuncios incluso para escuchar en modo offline para no utilizar tus datos. Enlace en la Windows Store.

Toshl Finance, la app para administrar tus finanzas

Con Toshl Finance para Windows podrás ver los momentos del mes en el que tiendes a gastar más, seguir los gastos con cualquier tipo de cambio, preparar un presupuesto, visualizar tus finanzas con infografías, y más. Además, pueden exportar sus datos y bloquear su acceso con una contraseña. Descárgala gratis en Windows Store.

Moliplayer Pro te permite reproducir cualquier video o audio en tu Lumia

Moliplayer Pro es un reproductor de videos y audio en todos los formatos. Con esta aplicación podrás reproducir cualquier formato de audio y video. Además cuenta con la función de “transferencia Wi-Fi”, que te permite transferir videos desde tu computadora a tu smartphone Lumia.

Es de pago y cuesta $33 pesos en la Windows Store.

Fotor

Fotor es un editor de fotografías para Lumia todo en uno, ya que solventa todas las necesidades básicas en cuanto a arreglo de imágenes, desde edición básica hasta efectos especiales para hacer collages y mucho más. La app te permite compartir tus imágenes o collages creados en redes sociales o guardarlo en alta calidad para que puedas imprimirlo. Es gratis en la Windows Store.

Flashlite

Flashlite utiliza el flash de LED de la cámara de tu Lumia como una lámpara con frecuencia ajustable a través de un simple toque o al agitar el dispositivo. Integra varias funciones adicionales como una brújula y un modo SOS. Es gratis para tu Lumia en la Windows Store.

Tubecast

Tubecast es un cliente de YouTube que te permite ver videos de YouTube en alta definición, alta calidad o con resolución de calidad estándar. Puedes pausar y resumir los videos, o reproducir solo el audio de un video. Tubecast también te permite emitir tus videos en Xbox o dispositivos DLNA. Descárgala gratis en Windows Store.

Shoppers Calculator, la app definitiva para ir de compras con tu Lumia

Las 10 mejores apps para Windows Phone seleccionadas por sus usuarios - Calculadora-de-Compras-Windows-Phone

Shoppers Calculator (Calculadora de compras), te permite llevar un registro de todo lo que compras y te da el total final la próxima vez que vayas de compras. La app viene con ocho tipos de descuentos y tasas de impuestos sobre las ventas. También puedes agregar etiquetas para los artículos que has comprado, cambiar la cantidad de un artículo o establecer un presupuesto diario. Es gratis en la Windows Store.

Vía: Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos