Publicado por el

Se busca la mejor app mexicana del 2013

The App Date México lanza su convocatoria de The App Award México 2013 mediante la cual buscan la mejor app mexicana en 2013. Este reconocimiento ya ha sido entregado con éxito...

The App Date México lanza su convocatoria de The App Award México 2013 mediante la cual buscan la mejor app mexicana en 2013.

Se busca la mejor app mexicana del 2013 - app-award-mexico

Este reconocimiento ya ha sido entregado con éxito en Madrid y Colombia y tiene como finalidad fomentar la creatividad, calidad, y originalidad en la creación de apps; por lo que pueden participar todas las aplicaciones, para cualquier dispositivo, siempre y cuando hayan sido desarrolladas en México durante el presente año.

Cómo registrar una app

Si son desarrolladores y quieren registrar su app, solo tienen que que enviar un email con una presentación y descripción de la aplicación a: [email protected], a partir de antes del 27 de noviembre.

Premiación

El premio se dará a conocer el 5 de Diciembre en el marco del evento de fin de año de Yahoo!.

Jurado de The App Award México 2013

El jurado estará integrado por: Mónica Aspe Bernal, Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la SCT, Ania Madrigal, Senior Strategic Manager para Yahoo; María Elena Meneses, Directora de la Cátedra de la Sociedad de la Información, del Tecnológico de Monterrey; Lenn Altschuler Dana, Director de Estrategia Digital y Transmedia, de Televisa; Ari Borovoy, cantante del grupo Ov7 como representante de la sociedad civil; Alberto Levy, Chief Innovation Officer de Alazraki Networks, y; Óscar Hormigos, Founder Partner & CEO de The App Date.

Más información: The App Date México

Últimas noticias en WebAdictos