Publicado por el

Megabox: un avance de lo que será

Recientemente el fundador de la compañía MegaUpload, Kim Dotcom anunció que el nuevo servicio de alojamiento masivo: "el nuevo MegaUpload" está a un 90% de su codificación terminado. De igual...

Recientemente el fundador de la compañía MegaUpload, Kim Dotcom anunció que el nuevo servicio de alojamiento masivo: «el nuevo MegaUpload» está a un 90% de su codificación terminado. De igual manera habló que su equipo de colaboradores ya se encuentran realizando el nuevo servicio de música: Megabox

Megabox: un avance de lo que será - megabox

Kim Dotcom está decidido a poner los sellos discográficos de negocios con Megabox. Al mismo tiempo, se compromete a proporcionar a los artistas un control total sobre su propio trabajo y un flujo de ingresos saludable, un nuevo modelo de negocio para el mercado musical, lejos de la piratería y basado en distribución de ganancias con publicidad.

El objetivo de Megabox es dar al público acceso libre a la música y compensar a los artistas a través de ingresos por publicidad. Fundador de Megaupload cree que este modelo de negocios de «música libre»  tiene el potencial de reducir la piratería de música al tiempo que los artistas obtienen una compensación adecuada por su trabajo.

Estos anuncios serán mostrados usando Megakey, aplicación que bloqueará publicidad de otras plataformas para mostrar los permitidos por Megabox” (los usuarios que no instalen Megakey, podrán comprar música de forma tradicional).

El día de hoy Kim Dotcom dio a conocer un video promocional de Megabox que revela algunas de las características del servicio.

Video Promocional de Megabox

Video con algunas características de Megabox

Visto en: torrentfreak

Últimas noticias en WebAdictos