Publicado por el

MegaBox será lanzado pocos meses después de Mega, según Kim Dotcom

A pocos días del lanzamiento oficial de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, el cual recientemente publicó igual las primeras fotografías de lo que será el nuevo...

A pocos días del lanzamiento oficial de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, el cual recientemente publicó igual las primeras fotografías de lo que será el nuevo MegaUpload; el alemán informó que el lanzamiento de su otro servicio, MegaBox, será presentado pocos meses después de Mega.

A diferencia de Mega, MegaBox será un servicio gratuito para escuchar música en Internet, el cual compensará a los artistas mediante ingresos por publicidad.

Este modelo de negocio en donde se presentará «música libre» para todos los usuarios, promete revolucionar la industria de la música, la cual a sido severamente afectada en los últimos años por las descargas ilegales.

MegaBox utilizará la aplicación MegaKey, la cual deberán descargar todos los usuarios para poder acceder a la música de manera gratuita. Esta herramienta funciona como un bloqueador de anuncios, pero un lugar de bloquear remplazará un pequeño porcentaje con anuncios de Mega. Para las personas que no deseen utilizar esta herramienta, entonces si tendrán que comprar la música.

MegaBox será lanzado pocos meses después de Mega, según Kim Dotcom - megabox-saldrá-pocos-meses-después-de-mega

Tal y como informó Kim Dotcom:

«La música será gratuita para los usuarios que instalen la aplicación Megakey. Cualquier persona que no le gusta de la aplicación podrá comprar la música.»

Les mostramos el video que lanzó Kim Dotcom, hace unos meses sobre lo que será MegaBox

Visto en: Torrentfreak.com

Últimas noticias en WebAdictos