Publicado por el

El juego de Mega Man en primera persona que fue cancelado en 2010 [Video]

Mega Man (o Rock Man en su título original en Japón) es uno de los títulos de videojuegos más representativos y por lo tanto una de las mejores obras creadas...

El juego de Mega Man en primera persona que fue cancelado en 2010 [Video] - maverick-hunter-mega-man-fps-02-600x291

Mega Man (o Rock Man en su título original en Japón) es uno de los títulos de videojuegos más representativos y por lo tanto una de las mejores obras creadas por Capcom que tuviera su época dorada en los años 90 con sus títulos característicos en 2D.

El sitio especializado Polygon ha publicado un par de videos de lo que pudo haber sido un videojuego de Mega Man en tercera persona adaptado para un público mucho más maduro y que se diferencia bastante a lo que conocemos normalmente.

El juego fue descontinuado en el año 2010 luego de que su creador, Keiji Inafune, saliera de la empresa que se estaba encargando del desarrollo de este videojuego que llevaba por nombre Maverick Hunter. En el enlace a continuación podrás encontrar más información y videos de lo que pudo ser esta historia alternativa de Mega Man pero que nunca pudo ver la luz.

¿Qué te pareció el video? ¿Hubieras jugado Maverick Hunter?
Enlace: Polygon

Últimas noticias en WebAdictos