Publicado por el

Mega ya tiene más de 50 millones de archivos almacenados

Kim Dotcom anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que su sitio de almacenamiento de archivos, Mega, ya cuenta con más de 50 millones de archivos almacenados. Recordemos...

Kim Dotcom anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que su sitio de almacenamiento de archivos, Mega, ya cuenta con más de 50 millones de archivos almacenados. Recordemos que Mega tiene menos de 2 semanas desde que fue lanzado, y anunciado en un magno evento.

Estas cifras son muy buenas para ser sus primeras dos semanas, lo que nos habla de la enorme aceptación por parte de los usuarios, muchos fieles al ya extinto MegaUpload y que ahora buscan en Mega un servicio mejor. Tal parece que los primeros días de saturación y quejas por parte de muchos usuarios poco a poco desaparecerán pues Mega cada día luce un poco mejor.

Mega ya tiene más de 50 millones de archivos almacenados - 50-millones-archivos-en-mega

En cuanto al material protegido por derechos de autor, Kim dotcom también indicó que sólo el 0.001% ha sido eliminado por los dueños del copyright, lo que indica que realmente quieren hacer las cosas «bien».

Según el abogado de Kim Dotcom, Ira Rothken:

«Mega ha reaccionado con prontitud a las peticiones de violaciones de derechos de autor, nuestro servicio no quiere que la gente use el almacenamiento en la nube con fines ilícitos.»

Por el momento las cosas van bastante bien para el alemán, quien no ha recibido grandes quejas por el contenido subido a su sitio, pues tal parece que al día se procesan y eliminan cerca de 50 peticiones de archivos con contenido ilegal, lo cual no es mucho comparado con otros sitios como Google.

Cuenta de Twitter de Kim Dotcom

Fuente: thenextweb.com

Últimas noticias en WebAdictos