Publicado por el

Meego por fin es liberado

Los resultados de la fusión de dos inmensas compañías como Nokia e Intel por fin han llegado al mercado y por supuesto, estamos hablando de Meego, uno de los sistemas...

Los resultados de la fusión de dos inmensas compañías como Nokia e Intel por fin han llegado al mercado y por supuesto, estamos hablando de Meego, uno de los sistemas operativos mas vistosos y rápidos para netbooks.

Meego por fin es liberado - MeeGonet

Como bien recordarán Meego nace de la fusión de dos sistemas operativos, el Maemo de Nokia y Moblin de Intel, los cuales en un principio estaban enfocados a smartphones, así que si en un futuro sale algún celular con dicho sistema no se sorprendan que será totalmente objetivo.

Meego se trata de un «Live Image» que funciona básicamente como un «Live CD» lo que quiere decir que podremos correr el sistema operativo sin alterar el nativo que tengamos. Meego 1.0 fue lanzado en dos sabores, uno que incluye el navegador Chrome por defecto y otro que trae Firefox.

Así que si eres poseedor de una netbook y deseas probar este muy bonito sistema, no dudes en descargarlo de los siguientes links:

Meego 1.0 con Google Chrome

Meego 1.0  con Firefox

Últimas noticias en WebAdictos