Publicado por el

MeeGo no esta muerto, aparece en una tablet en el MWC 2011

Como ya les habíamos mencionado antes, Nokia y Microsoft anunciaron hace unos días su alianza, con lo que los 2 pretenden ser mas competitivos en el mercado, sobre todo cuando...

Como ya les habíamos mencionado antes, Nokia y Microsoft anunciaron hace unos días su alianza, con lo que los 2 pretenden ser mas competitivos en el mercado, sobre todo cuando la batalla de los teléfonos inteligentes es muy reñida. Pues bien como muchos recordarán antes de que todo esto pasará, hace ya varios meses Nokia había hecho una alianza con Intel para crear lo que sería el SO que desplazara a Symbian, nos referimos al mismisimo Meego. Que para ser sinceros tardaron demasiado tiempo en poner en marcha todos estos planes.

MeeGo no esta muerto, aparece en una tablet en el MWC 2011 - redvalemeego2

Por obvias razones Nokia ha descartado momentaneamente a Meego como SO de sus equipos inteligentes. Pero en lo que esperamos lo que pasa con el futuro de Meego y Nokia, Intel hizo una demostración durante el MWC que se esta llevando a cabo en Barcelona, en el cual mostraron una tablet con una versión Meego. A decir verdad luce bien, aunque un poco lento e impreciso y un poco agresivo en las animaciones de sus gestos muy contrastante con el pinch & zoom del iOS, la interfaz recuerda un poco a TweetDeck. Aquí esta le video en el que se muestra un poco de sus funciones, te invito que lo veas y nos des tu opinión, crees que pudo ser mejor que Windows Phone 7?

Visto en Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos