Publicado por el

Mecanto, toda tu música en todos tus dispositivos

Mecanto es un servicio web con el cual puedes sincronizar toda la música de tu ordenador en todos tus dispositivos como lo son otras computadoras, teléfonos Android, Symbian o iPhone...

Mecanto es un servicio web con el cual puedes sincronizar toda la música de tu ordenador en todos tus dispositivos como lo son otras computadoras, teléfonos Android, Symbian o iPhone con solo instalar la aplicación que se encargará de reproducir via streaming la música en tus dispositivos. También puedes acceder vía web a la aplicación por medio de su página con una interfaz muy intuitiva y amigable.

Al empezar a usarla, te pedirá indicarle la música que quieres subir a sus servidores y de esta manera estará disponible para cuando accedas a ella por cualquiera de los métodos antes señalados (web, aplicaciones móviles).

Mecanto, toda tu música en todos tus dispositivos - mecanto

Esta aplicación que no es tan conocida puede sin dudas hacernos pensar en sustituir el uso de otras como Grooveshark o Spotify que son similares pero para funcionar en todos tus dispositivos necesitas de una cuenta premium, lo que hace la diferencia con estas que solo tienes que pagar una vez por la aplicación móvil.

Enlace: Mecanto

Últimas noticias en WebAdictos