McDonald’s se ha visto en un problema pues ha tenido que cerrar una web de la compañía en la que se le recomendaba a sus empleados no comer hamburguesas por considerarlas poco saludables.
En el sitio McResource de la compañía, a nombre de McDonald’s se aconsejaba elegir un tipo de baguette con ensalada y agua en lugar de una hamburguesa con papas y refresco de cola.
Este sitio era una guía para los empleados y también los ayudaba a hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas. Ahora se ha desactivado el sitio pues al parecer, McDonald’s no estaba al tanto de lo que se escribía en ese sitio web.
La página McResource, que era mantenida por un servicio externo, “ha existido durante años y fue diseñada parar dar herramientas e información valiosas para los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s y algunas de nuestras franquicias”, justificó la empresa.
Sustituyendo al sitio web, McDonald’s abrirá una línea de teléfono interna de comunicación entre los empleados y la empresa para abordar este tipo de asuntos.