Publicado por el

McDonalds repartirá gafas VR en sus ‘cajitas felices’

McDonald's ha lanzado una prueba piloto que convertirá su cajita feliz en un dispositivo VR tipo Google Cardboard.
McDonalds repartirá gafas VR en sus 'cajitas felices' - cajita-feliz-realidad-virtual-3-800x533Imagen: Internet.

McDonald’s ha lanzado una prueba piloto que convertirá su cajita feliz en un dispositivo VR tipo Google Cardboard.

Tal como se puede ver en el video que difunde la cadena de comida rápida, el cartón de la ‘cajita feliz’ se emplea como un soporte que requiere acoplar un dispositivo móvil que funciona como pantalla.

La propuesta, que lleva por nombre “Happy Goggles“, incluye un juego VR de nombre “Slope Stars” (un simulador de ski) que se controla mediante movimientos de izquierda a derecha.

Se espera que las pruebas de McDonald’s inicien en Suecia este mismo fin de semana. Para esto se pondrá a la venta un total de 3500 unidades, con un costo de aproximadamente US$5 cada una.

La empresa dijo que planea llevar la experiencia a más países, aunque no informó cuándo emprenderá este movimiento de alcance global.

McDonalds repartirá gafas VR en sus 'cajitas felices' - cajita-feliz-realidad-virtual-2-800x534Imagen: Internet.

Dado que las gafas se repartirán coincidiendo con el periodo vacacional “Sportlov” que se celebra en Suecia cuando muchas familias van a esquiar, el contenido de la app estará relacionado con este deporte y busca enseñar consejos de seguridad para los niños en las pistas de esquí.

De hecho, parece que la aplicación está patrocinada por el equipo nacional de esquí de Suecia, aunque no está claro si será una aplicación a la que se acceda vía web o una aplicación que se descargue de las tiendas de Google o Apple.

Últimas noticias en WebAdictos