Publicado por el

Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix, NBA en México 2017

Te dejamos las opciones para ver el partido de la NBA en México 2017 entre Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix en vivo desde tus dispositivos.

Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix, NBA en México 2017 - mavericks-vs-suns-nba-en-mexico-2017

Celebrando el vigésimo quinto aniversario de la llegada de la NBA en México, la Arena Ciudad de México tendrá por primera vez dos partidos de la Liga Nacional de Baloncesto mejor conocida como la NBA. El primero de los partidos tendrá lugar este 12 de enero y enfrentará a los Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix. Conoce cómo ver a los Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix en vivo este jueves.

Para el primer duelo tendremos un enfrentamiento muy equilibrado ya que tanto los Mavericks como los Suns se encuentran en posiciones similares con 11 y 12 victorias respectivamente. El equipo texano llegará sin ausencias notables y lo mejor es que los mexicanos podremos ver al legendario Dirk Nowitzki acompañado del base Deron Williams y del campeón y finalista Harrison Barnes.

Por parte del equipo de Arizona -que aunque no llega en su mejor momento- veremos a Devin Booker que ha sido la revelación de la presente temporada con números de 19.2 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes. También viaja con el equipo Eric Bledsoe, actual líder en puntos y asistencias en el equipo.

Transmisión de Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix en vivo, NBA en México 2017

El encuentro se transmitirá por televisión en el canal Foro TV y por ESPN. Además, podrás ver a Dallas vs Phoenix en vivo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes y ESPN Play, enseguida te decimos cómo acceder directamente a la transmisión.

Mavericks vs Suns por Televisa Deportes

Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix, NBA en México 2017 - mavericks-de-dallas-vs-suns-de-phoenix-nba-mexico-2017

Ingresa este jueves en punto de las 21:00 horas al siguiente enlace y disfruta del encuentro entre Mavericks de Dallas vs Suns de Phoenix en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Igual puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

Si cuentas con un contrato de TV de paga vigente, ingresa a ESPN Play con los datos de tu proveedor de TV de paga para ver el partido de la NBA en México 2017 por la señal de ESPN en tus dispositivos.

Últimas noticias en WebAdictos