Publicado por el

Mascarillas para el cabello que son ideales para empezar el nuevo año

Cuidarse es muy importante y ser constante también, es por eso conoce algunas mascarillas para el cabello para poder empezar con el pie derecho este 2020.
Mascarillas para el cabello que son ideales para empezar el nuevo año - mascarillas-de-pelo-bath-body-works

¡Año nuevo cuidados nuevos! El comienzo del año es ideal para crear nuevos hábitos positivos en todos los aspectos. Cuidarse es muy importante y ser constante también, es por eso que presentamos las mejores mascarillas para el cabello de Bath & Body Works para poder empezar con el pie derecho este 2020. 

El secreto para tener un excelente año es empezarlo muy bien,así como ponemos atención en los cuidados faciales y corporales, debemos de poner los mismos esfuerzos en tener una rutina específica para el cuidado capilar. Todo esto es esencial para el cuidado personal y traerá múltiples beneficios. 

Bath & Body Works tiene las mascarillas perfectas para los diferentes tipos de pelo sin sulfatos, parabenos ni ftalatos.

Como su nombre lo dice, Bamboo Strengthening Hair Mask es una mascarilla capilar especializada en el fortalecimiento, hecha con la cantidad perfecta de proteína y biotina para fortalecer el pelo desde la raíz, puede usarse en cualquier tipo de pelo incluso si tiene tintes o tratamientos. Su aroma de bambú fresco con sándalo y bergamota permanecerá todo el día. Para un tratamiento de reparación intensiva, la Hair Mask Coconut Intense Repair es la opción. Creada para todas las personas que tienen el pelo maltratado, que han abusado de los tintes, planchas y tienen las puntas abiertas. Su ingrediente principal es el aceite de coco además de las proteínas y vitamina E fortificada con un olor a coco con vainilla y flor de almendras

Otra mascarilla es Avocado Smoothing Hair Mask y su función es combatir al frizz mientras suaviza y deja brillo. Ahora, lucirá más sano, voluminoso y brillante. Su perfume es de aguacate cremoso, con un toque de vanilla y peonías recién floreadas. La cuarta opción es utilizar la Hibiscus Shine Hair Mask, hará que el pelo brille y esté más suave y ligero que nunca. Su fórmula está creada con flor de jamaica, sándalo y peras. 

Estas mascarillas deberán de aplicarse después del uso del shampoo, se deberán dejar 10 minutos antes de enjuagarse, lo ideal es utilizar un shampo que tampoco tenga sulfatos, parabenos ni ftalatos para poder ver los beneficios del constante uso de las mascarillas. 

Estas mascarillas y muchos otros productos para complementar la rutina de belleza diaria se pueden encontrar en todas las tiendas de Bath & Body Works, así como en su tienda online.

Últimas noticias en WebAdictos